jueves, 23 de febrero de 2012

POST - PRODUCCIÓN

Tras haber vivido la experiencia en la Casa Velazquez, he seleccionado unas cauntas imágenes de cada migración que me han llamado la atención:

                                                                    MIGRACIÓN 1:

                              De esta migración me interesa destacar las líneas direccionales que se han ido
                               creando debido a la dirección de nuestras miradas o posiciones:

 
                                                           
                                                                   MIGRACIÓN 2:

En esta segunda migración quiero destacar la relación de espacio tiempo, es decir, la relación de la sábana como protagonista de la acción frente a un entorno estático por un lado (árboles y espectadores) y dinámico (los que causan la acción). Sin embargo me resultaría interesante centrarme en los pliegues, manchas y sombras que se van creando a medida que pasa el tiempo.


MIGRACIÓN 3

De esta ultima migración me gustaría centrarme en la acción como un tablero de juego,
en el que se crean direcciones líneas, en el que existen determinadas "fichas" que crean un juego
el desarrollo de una acción representado por líneas como hemos estado viendo previamente en las obras de Elena Asins:





           

No hay comentarios:

Publicar un comentario